miércoles, 8 de julio de 2020

"Deudas..."

sábado, 26 de mayo de 2012


Los veo, ella tensa deseando que él se acerque que rompa la distancia. Piensa que necesita probar esos labios, que deje la espera. Espera e imagina qué pasa por su cabeza. Se pregunta si la desea, si la ve atractiva, ella lo necesita. Quiere saberse deseada. Espera.
Él mientras la observa y piensa qué esconde, por qué se abraza tanto las piernas, ¿son los nervios que hacen que no deje de tocarse el pelo? Se anima y le toca la mano, nunca estuvieron tan cerca, pero se alejan rápido. Caminan y ella no tolera más el rechazo, él se acerca  y la mira fijo, ella no entiende qué es eso. Caminan. El frio los abriga. Paran y fuman. Escusa. Callan. Ella piensa en otro, en el barrio, en su corazón. Él la observa fumar. Rompe el hielo, la toma y no le importa lo que los une. La desea. Ella a él también. Se besan y más besan. Se ahogan en besos y se olvidan. Están solos, nadie mira, todo vale. Todo espera. Todo se olvida. Nada, solo ellos y la noche.

Tatiana Aimé Michelena


Como me robaron el blog que tenía vuelvo a publicar todo lo que alguna vez escribí en mi juventud acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El amor no sabe de tiempo - parte II"

Continuando con esta historia  http://profugosdepromesas.blogspot.com.ar/2012/12/el-amor-no-sabe-de-tiempos.html  aca va la segunda parte. ...