miércoles, 8 de julio de 2020

Pasos

Un paso das, caes…
Un paso doy, te levanto…
El pasó y miro,
Ella vio y olvido.
¿Quién dice lo que haces?
¿Quién te dejo pasar?..
En la vida no deberías necesitar
De alguien que de el paso por ti.
¿Acaso no oyes?..
Será que el tiempo pasó
Y no dejo, o no vio
No olvido, no miro
Yo te veo, no miro
No olvido, admiro
No dejo, solo paso
Mientras más pasos da mi corazón…
Quizás que de esto se trata
De pasar, de pasos
Simples pasos al pasar
Que me llevan, me traen, me enredan
y me dejan al pasar.

Tatiana Michelena.

Publicado el 12 de marzo de 2009
Como me robaron el blog que tenía vuelvo a publicar todo lo que alguna vez escribí en mi juventud acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El amor no sabe de tiempo - parte II"

Continuando con esta historia  http://profugosdepromesas.blogspot.com.ar/2012/12/el-amor-no-sabe-de-tiempos.html  aca va la segunda parte. ...